LA LIBERTAD INFORMA Nuestra región en los ojos del mundo

Información sobre el acontecer regional y local; así como las mejores entrevistas y crónicas de los personajes y lugares más representativos de La Libertad.

TRUJILLO. Realizan campaña ambientalista en Huanchaco

Con pancartas, banderolas y vestidos con un polo blanco, miembros del Centro de Formación Integral ‘Juventud Solidaria’ realizaron, el último 22 de febrero, una campaña ambiental denominada ‘Si no limpias, no ensucies’, cuyo objetivo es concienciar a la colectividad trujillana ante el problema de la contaminación ambiental, que cada año crece alterando la capa de ozono.

Así mismo, los jóvenes mostraron su preocupación ante el problema de la erosión costera que, cada año destruye 12 metros de orilla y toda la arena que debió llegar a Buenos Aires, Las Delicias y Huanchaco está retenida al sur de Salaverry.

“Queremos decirles a los ciudadanos y visitantes que nuestras playas son importantes

para nosotros como colectivo;  ya que vemos que cada día sufren los estragos de la erosión y sobre todo concientizarlos ante la contaminación ambiental, del cual somos responsables y nos afecta a todos”, expresó la responsable del grupo, Andrea Cruzado Paredes.

A esta movilización también se sumaron algunos movimientos socialesPLAYA quienes se dieron cita en el paradero ‘la curva’ del mencionado distrito, donde los manifestantes recorrieron por la orilla en donde recolectaron 70 bolsas con residuos de plásticos, botellas, zapatos usados, como una manera de lograr el compromiso masivo. (Créditos: Trujilloenlinea.pe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 1 marzo, 2015 por en TRUJILLO.
A %d blogueros les gusta esto: