LA LIBERTAD INFORMA Nuestra región en los ojos del mundo

Información sobre el acontecer regional y local; así como las mejores entrevistas y crónicas de los personajes y lugares más representativos de La Libertad.

VALLE CHICAMA. Gane dinero con pasearse y saber dar cambio

mototaxisSi eres joven y en estas vacaciones no sabes cómo generar entradas personales, nosotros te facilitamos una opción. La ganancia mensual que te podría producir el servicio de mototaxi en la provincia de Ascope bordea los S/. 800.00 soles y solo debes conocer las calles, saber dar vuelto y estar pendiente de las horas punta.

“Siempre en vacaciones alquilo mototaxi desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y puedo ganar entre S/. 40.00 a S/. 50.00 diario con solo saber dónde queda tal calle”, explica Anthony Sifuentes Arce. Además añade que inviertes entre S/. 10.00 a S/. 15.00 soles para la gasolina y S/. 5.00 en el alquiler. mototaxis2

Pero al brindar este servicio también se necesita tener olfato para saber qué personas necesitan ser transportadas. “Las horas punta son a las 7 de la mañana y a las 5 de la tarde horas en las que los trabajadores entran y salen de sus centros laborales, respectivamente”, manifiesta Juan Diego García.

Lamentablemente en el caso de sufrir una batida se ven afectados pues los policías por ‘ahorrarse tiempo’ les piden 10 o 20 nuevos soles para ‘soltarlos’ revela otro joven del pueblo quien prefiere reservar su identidad.

La distribución del dinero ganado es cuestión de cada uno. Muchos lo utilizan para gastos personales o fiestas pero pocos les entregan a sus padres para la disposición correspondiente. “Solo espero que no se acostumbren al dinero de esa forma sino que estudien y no abandonen los centros educativos”, finaliza Fernando Cuba Moreno.mototaxis3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26 febrero, 2015 por en TRUJILLO.
A %d blogueros les gusta esto: